top of page

Cómo Utilizar la Genética para Mejorar tu Salud y Retrasar el Proceso de Envejecimiento


Los inyectables son solo una solución temporal. Permite que tus genes te muestren cuál es la causa raíz de tu proceso de envejecimiento.

Si buscas frenar tu propio proceso de envejecimiento, GxRenew podría ser la opción perfecta para ti. GxRenew es un programa de envejecimiento saludable basado en el ADN que descubre tu composición genética única y luego proporciona estrategias personalizadas de gestión de la salud para tu genotipo específico, contribuyendo a postergar los signos de envejecimiento.


Descubre los secretos de tu viaje hacia la belleza con nuestra prueba genética. Descubre lo que tus genes revelan sobre:

  • el envejecimiento facial

  • la resistencia de la piel

  • la pérdida de grasa

  • la duración óptima del sueño

  • el declive cognitivo con el paso de los años y mucho más.


No es solo una prueba; es tu mapa personalizado hacia una atracción y bienestar sin edad. Embárcate en una experiencia transformadora que va más allá de la superficie, porque tu belleza genética merece brillar.


Transforma tus genes en tus fieles aliados para desafiar al tiempo con elegancia. ¡Embárcate en un viaje fabuloso para atrasar el envejecimiento y despierta la esencia atemporal que llevas dentro!


GxRenew, diseñado para tu singularidad genética, representa una innovadora solución en la búsqueda de un envejecimiento saludable mediante el ADN.


¿Qué es GxRenew?



GxRenew es un programa vanguardista para un envejecimiento saludable, diseñado para que desean lucir jóvenes y maravillosos. Utiliza tu perfil genético para proporcionarte recomendaciones personalizadas de nutrientes, alimentos, actividad y estilo de vida, permitiéndote mantener una apariencia juvenil y sentirte increíble por más tiempo. Las últimas investigaciones respaldan la conexión entre signos de envejecimiento y predisposición genética, y GxRenew te ofrece la oportunidad de abordar estas señales mediante cambios en el estilo de vida basados en el ADN. ¡Descubre el secreto de un envejecimiento saludable y luce tan bien como te sientes!



El Programa GxRenew Incluye:


  • Kit de recolección de ADN

  • Análisis de laboratorio de tu muestra de ADN, que abarca 98 marcadores genéticos.

  • Informe que incluye:

  • Análisis de 28 rasgos genéticos relacionados con el envejecimiento saludable, como la salud de la piel, la función mental, la salud de los órganos, la duración del sueño, la visión, el peso saludable y más.

  • Recomendaciones de alimentos, nutrientes, ejercicio y estilo de vida basado en tu genética (por que no todos envejecemos igual) para ayudarte a lucir y sentirte más joven por más tiempo.

Para Cita llama al 939-290-2850 o 787-428-4365 o en línea www.lgintegrativehealth.com


20 views0 comments

Comments


bottom of page