top of page

¿Cuáles Son los Signos que Indican que Estoy en Menopausia?





¿Sabías que los sofocos (hot flashes) son un síntoma común que experimentan muchas mujeres durante la menopausia? De hecho, ¡más del 50% de las mujeres reportan experimentarlas! Es normal tener síntomas como:


  • sudores nocturnos

  • fatiga

  • dolor de cabeza

  • depresión

  • irritabilidad

  • impaciencia

  • nerviosismo

  • problemas para dormir

  • olvidos o pérdidas de memoria (brain fog)

  • dolor en las articulaciones.


Aunque todavía estés menstruando de forma regular, podrías estar experimentando los síntomas de la menopausia. Este periodo de tiempo se llama perimenopausia. Los síntomas de la menopausia generalmente comienzan de 4 a 5 años antes de que una mujer deje de tener menstruación . Durante este tiempo la producción de estrógeno disminuirá y la de hormona foliculoestimulante (FSH por sus siglas en inglés) aumentará. Esto se debe a que tu cuerpo se está preparando para poner fin a la producción de óvulos (huevos).


Ademas de los síntomas que ya mencionamos, algunas mujeres experimentan sequedad vaginal y falta de libido (menos interés en el sexo), lo que hace que las relaciones sexuales sean dolorosas o incómodas. También es común que tengas problemas con tu imagen corporal (usualmente debido a aumento de peso y la obstinada grasa abdominal).


La menopausia NO es el final de tu vida; más bien, es el comienzo de un capítulo completamente nuevo. Aun viviendo con los síntomas de la menopausia, sigues siendo una mujer fuerte y poderosa, como siempre lo has sido. Aceptar tu cuerpo y todos los cambios que vienen con él puede ser una experiencia maravillosa y empoderadora. Desarrolla un plan de salud para mejorar tu salud y bienestar general mediante cambios positivos en tu estilo de vida. ¡Saldrás de la menopausia más fuerte, más sabia y más impresionante que nunca!


Hoy día, la menopausia se está convirtiendo en un tema más abierto y entendido. ¡Es hora de priorizar tu salud y hacer cambios positivos! Al colaborar con un proveedor de salud, puedes hacer un progreso significativo hacia tus metas de bienestar y disfrutar de una vida satisfactoria.


¡Acepta los cambios en tus hormonas y encuentra formas de estimularlas!


Debido a que la TRH estándar (terapia de reemplazo hormonal) tiene efectos secundarios y puede ser perjudicial para tu salud* (incluido el riesgo de varios tipos de cancer), muchas mujeres prefieren una manera natural de lidiar con los síntomas incómodos de la menopausia.


¿Sabías que hay opciones naturales de apoyar tu cuerpo durante la menopausia y ayudar con la disminución de hormonas?

Presentamos el paquete de la menopausia de Thorne: ¡La solución definitiva para las mujeres que experimentan la disminución natural de las hormonas! ¡No querrás perderte este increíble paquete! Cuenta con tres productos potentes que te dejarán sintiéndote lo mejor posible.


Con el nuevo paquete de menopausia de Thorne, podrás probar lo mejor para las mujeres que atraviesan cambios hormonales. Aquí está nuestro increíble paquete, que incluye:



  1. Meta-Balance - una forma natural para que las mujeres mantengan sus hormonas en equilibrio sin los efectos secundarios del tratamiento de reemplazo hormonal tradicional.

  2. ResveraCel® - apoya el envejecimiento saludable al apoyar tanto el proceso natural de envejecimiento del cuerpo como el metabolismo celular.

  3. Thorne Advanced Bone Support - un suplemento completo para el soporte óseo (de los huesos).


Conviértete en la mejor versión de ti misma con este innovador paquete. El paquete de Menopausia Thorne hace que la menopausia sea simple. No dejes que este proceso natural te impida llevar a cabo tus actividades regulares. ¡Experimenta resultados excepcionales con nuestra oferta especial!


¡Oferta inmejorable en $90,00 más IVU! (valor de $144.00+ IVU si se compran por separado). Para ordenar llama al 939-290-2850 o envía mensaje de texto al 787-428-4365

También puedes hacer una cita con nosotros aquí en Let’s GetWellness y dar el primer paso hacia una estrategia fantástica y holística para un mejor bienestar.Tenemos pruebas diseñadas para darte resultados personalizados. Luego, podemos colaborar en una estrategia total de bienestar que incluya recomendaciones dietéticas, de actividad, atención plena (mindfulness) y de suplementos nutricionales.




* Para información sobre Terapia de reemplazo hormonal y riesgo de cancer puede ir al sitio de internet de American Cancer Society y busque: "Terapia hormonal en la menopausia y el riesgo de padecer cáncer".



19 views0 comments

Comentários


bottom of page