top of page

Salud de la Tiroides: Tus Síntomas Importan



¿Te deprime el hecho de que te sientes constantemente enferma(o) y confundida(o) o sea con lagunas mentales sin ninguna justificación o razón evidente?


¿Experimentas cansancio intenso e incontrolable? La glándula tiroides podría tener la culpa, su disfunción está asociada a estos síntomas.


En los Estados Unidos, el 60% de los que sufren de enfermedad tiroidea ni siquiera lo saben. Si crees que esta puedes ser tú o si te han diagnosticado la enfermedad de Hashimoto, la enfermedad de Graves, el hipotiroidismo u otra condición tiroidea, pero todavía están sufriendo los intolerables síntomas, llámanos.


Aquí en Let’s GetWellness es donde encontrarás la mejor estrategia holística para recuperar tu salud tiroidea y volver a la vida normal.
Para citas en linea www.lgintegrativehealth.com o llama al 787-428-4365 o 939-290-2850

Te ofrecemos estrategias y tratamientos probados para ayudar a mejorar tu salud tiroidea y equilibrar tus hormonas.


Nuestro plan de salud tiroidea GetWellness incluye los siguientes beneficios:



  • Pruebas de tolerancia a los alimentos, desequilibrios nutricionales e intolerancias ambientales.

  • Plan de nutrición alineado a tus intolerancias de alimentos

  • Plan de suplementación basado tus desequilibrios nutricionales.

  • Nuestro programa de Health Coaching

El programa Getwellness health coaching te ayudará a hacerte cargo de tu salud y a convertirte en una/un participante activo en tus encuentros con los diferentes profesionales de la salud que manejan tu salud. También aprenderás cómo manejar tu salud en el hogar, el trabajo o donde sea que pases la mayor parte de su tiempo.


La nutrición es extremadamente importante para la salud de la tiroides y requiere que estés consciente de que hay alimentos que aunque sean sanos, pueden exacerbar tu condición o tus síntomas.


Te ayudaremos a reconocer qué alimentos debes evitar y cuales debes comer regularmente. Tu plan de alimentación será individualizado, basado en tis preferencias de alimentos.


¡Descubre los principales nutrientes que nutrirán tu tiroides y te mantendrán sintiéndote mejor!


¿Que hay de los suplementos y vitaminas? Desafortunadamente, no todos los suplementos y vitaminas son buenos para tu tiroides. La capacidad del cuerpo para absorber y usar nutrientes podría verse afectada cuando la tiroides no está funcionando de manera óptima.








3 views0 comments