top of page

¿Problemas de fertilidad? Tus genes pueden tener la clave



¿Estás tratando de tener un bebé pero tienes problemas para quedar embarazada?


Tus genes(ADN) podrían contener la respuesta.


Los estudios de investigación han demostrado que los alimentos que consume tanto el hombre como la mujer pueden afectar su fertilidad (afectar su capacidad para tener un bebé). 

¿Sabías que ciertas variaciones genéticas pueden explicar por qué algunas personas reaccionan de manera diferente a los mismos alimentos, bebidas y suplementos.


Descubre cómo tus genes pueden influir en tu capacidad para tener hijos.

Esta prueba genética incluye:

  • 70 marcadores genéticos

Estas son pruebas genéticas son respaldadas por pruebas científicas sólidas.


Proporcionamos recomendaciones personalizadas que se crean específicamente para ti, utilizando información de tu perfil genético.



Para cita llama al 939-290-2850 o envía mensaje de texto al 787-428-4365. Ademas, puedes hacer tu cita en linea en www.lgintegrativehealth.com


Es posible que ya entiendas lo importante que es comer bien durante el embarazo, pero ¿qué pasa cuando intentas quedar embarazada? ¿Estás recibiendo suficiente vitamina D para mejorar tus probabilidades de quedar embarazada? ¿Estás recibiendo suficiente vitamina B12?


Llevar una dieta saludable antes de intentar concebir puede ayudar a mejorar las probabilidades de que una pareja quede embarazada. Es importante considerar tu nutrición antes de quedar embarazada, ya que ciertas vitaminas y minerales juegan un papel en la ovulación y el desarrollo del bebé.


Puede ser sorprendente descubrir que no se trata solo de mujeres. Investigaciones han demostrado que el estilo de vida y la nutrición de los hombres pueden afectar significativamente la calidad de sus espermatozoides. Los hombres representan aproximadamente el 30% de los casos de infertilidad.


Entonces, si estás tratando de concebir y deseas optimizar tu nutrición para mejorar la fertilidad, ¡llamanos para programar tu prueba genética de fertilidad Nutrigenomix hoy!


Para cita llama al 939-290-2850 o envía mensaje de texto al 787-428-4365. Ademas, puedes hacer tu cita en linea en www.lgintegrativehealth.com



2 views0 comments